Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla recupera sus campeonatos veraniegos en cinco disciplinas

Presentación de los campeonatos locales por equipos en Montilla.

Redacción Cordópolis

0

Los campeonatos locales de fútbol 7 y baloncesto masculino vuelven este verano para retomar una oferta deportiva que tiene en Montilla una gran tradición. Aunque durante la pandemia se habían organizado algunos campeonatos, siempre han sido en modalidades individuales, de forma esporádica y puntuales, para festividades y otras citas, pero no por equipos y prolongados en el tiempo, como es la trigésimo cuarta edición de la Liga de Baloncesto Masculino y el décimo octavo Campeonato de Fútbol 7, que comenzarán el próximo 30 de mayo, con una duración aproximada de dos meses y medio.

Las inscripciones, que ya han comenzado y finalizarán la próxima semana, están teniendo gran acogida entre los aficionados. Habrá dos categorías, en el caso del fútbol 7, para mayores de 14 años y mayores de 30 años, y en el baloncesto masculino, una sola categoría para mayores de 14 años.

Los encuentros se disputarán de lunes a sábados, y en el caso de fútbol 7, de lunes a viernes. Además, se ampliará la oferta a los campeonatos de fútbol sala femenino, baloncesto 3x3, y voleibol 3x3, y además, se está organizando una Copa de Fútbol Sala que tendrá lugar en el mes de agosto.

Etiquetas
stats