Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fátima Gálvez, sin medalla en la Copa del Mundo de Osijek

Fátima Gálvez junto a su compañero Alberto Fernández

Cristian López

0

La cordobesa Fátima Gálvez no ha logrado alcanzar la final por equipos mixtos en la Copa del Mundo de Osijek (Croacia) de tiro olímpico, tras finalizar en quinta posición con junto a su compañero Alberto Fernández. La baenense se quedó una vez más fuera de la pelea por las medallas, algo que también, para infortunio suyo, replicó en la competición individual.

Gálvez y Fernández sumaron 46 platos (21 y 25) en la primera ronda, mientras que en la segunda, la marca bajaría hasta los 45 (21 y 24). En el tercer pase se alcanzarían los 47, dando un cómputo general de 138 dianas, lo cual les hizo quedarse fuera de la pelea por el bronce por apenas solo un plato.

De este modo, la tiradora cordobesa finaliza su ronda de torneos previos a los Juegos Olímpicos con un sabor agridulce, aunque con las expectativas al máximo de poder al fin lograr una medalla en la máxima cita deportiva a nivel internacional. De hecho, pese al balance irregular en la copa de Croacia, lo cierto es que su bagaje hasta la fecha es bastante sobresaliente, acumulando ya varias preseas a nivel nacional e internacional en lo que va de año.

Etiquetas
stats