Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 9 y 10 de octubre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

La normalidad vuelve a su cauce y cada vez son más los actores que entran en escena. En este caso, dos nuevos clubes se incorporan a la dinámica del curso oficial en sus respectivas competiciones, y no son dos cualquiera. Por un lado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se estrena en su tercer curso en Primera viajando a la cancha de un hueso muy duro de roer como el Jimbee Cartagena, al tiempo que el Deportivo Córdoba recibe en Vista Alegre al Cádiz FSF. Por su parte, el que va a velocidad de crucero es el Córdoba, que este domingo recibe también en su feudo a la UD San Fernando, ante que el espera cosechar un nuevo triunfo y seguir con su gran racha como líder del Grupo IV. Al tiempo, el Ángel Ximénez de Puente Genil intentará recuperar las sensaciones del inicio de curso y no perder más estela con los de arriba de la clasificación. 

Otro acontecimiento importante en clave cordobesa será el estreno del Milar Córdoba BF. El club califa debutó con victoria en su andadura en la Liga Femenina 2, que regresa a la ciudad 14 años después del último precedente en dicha división. El Climanavas Agrometal Peñarroya, tras su agria puesta en escena, vuelve al Lourdes Mohedano para intentar alcanzar su primer triunfo de la campaña. Finalmente, el resto de conjuntos de Reto Iberdrola, División de Honor Plata de balonmano, Tercera RFEF y Segunda B de fútbol sala intentarán igualmente continuar sumando para sus respectivos intereses. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats