Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 16 y 17 de octubre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Nuevo reto en el horizonte blanquiverde. El Córdoba prosigue con su objetivo deportivo en una semana en la que, como viene siendo habitual en las fechas recientes, nuevos actores se incorporan a la dinámica cordobesa. En primer término, el cuadro cordobesista visita La Palma en uno de los duelos más complejos que se le avecinan en el calendario. Por su parte, el Córdoba Patrimonio se estrenará en Vista Alegre nada menos que ante el potente Palma Futsal, club que ocupa actualmente la primera posición de Primera. La jornada también será emocionante para los intereses de otros equipos como Milar Córdoba en Liga 2, Deportivo Córdoba en Segunda RFEF Futsal, Itea Córdoba en División de Honor Plata femenina o Córdoba Femenino en Reto Iberdrola, ya que todos ellos están pugnando en la zona alta de la tabla en sus respectivas competiciones. 

Por su parte, Cajasur Priego y el Museo de la Almendra Francisco Morales inician sus aventuras en la Superdivisión de tenis de mesa, al igual que los representantes cordobeses de la N1 de baloncesto, tanto en la modalidad masculina como femenina. Por último, otro desafío ambicioso se presenta para el Cajasur CBM, que en su caso disputará su primera eliminatoria de Copa del Rey. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats