Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Agenda

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 17-18-19 de diciembre

Cristian López / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

El 2021 va llegando a su fin y ya se palpa eso en los calendarios deportivos. Y es que muchos equipos han puesto fin a sus respectivas temporadas en el presente año, por lo que ya descansan de cara a coger fuerzas para el segundo tramo de competición. Eso sí, hay otros que todavía tienen compromisos importantes, y es el caso del Córdoba CF, que además va a cerrar el mes con muchos kilómetros a las espaldas, pues este domingo viaja a Ceuta y el próximo miércoles visita al Mensajero canario. El Córdoba Patrimonio es uno de los que no tiene jornada, al igual que el Ángel Ximénez, aunque en este caso sí que es ya hasta el mes de febrero. Tampoco habrá jornada liguera en la Reto Iberdrola. Sea como sea, duelos importantes para el Milar Córdoba y Beconet Bujalance, ambos a domicilio, así como para el Climanavas Agrometal Peñarroya en casa.

La jornada también traerá picante en la División de Honor Plata, tanto para los dos equipos del Cajasur CBM, que tienen el propósito de recuperar sensaciones, así como para el Itea, en su caso tratando de recomponerse en la zona alta. Asimismo, los dos conjuntos de Priego también vuelven a la competición en la Superdivisión de tenis de mesa.  Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats