Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Ventura

0

Una velada histórica por todo lo que significa. Córdoba tenía ganas de boxeo tras una época donde la Covid-19 no le ha permitido disfrutar de un deporte que tiene una gran afición en este territorio. De hecho, el ámbito califal siempre ha surtido de muchos púgiles de calidad y ahora es turno de un boxeador que tiene un potencial increíble. Esta vez y tras derrotar al campeón alemán con una superioridad notable, José Luis Navarro Jr llegaba a El Cazador Boxing Club para medirse a un Mathieu Gomes que quería acabar con la racha del joven púgil cordobés, aunque pronto vio que eso no iba a ser posible.

Un evento que contó con hasta seis combates amateurs para delicia de todos los aficionados que se desplazaron a este recinto. De hecho, El Cazador Boxing Club era una auténtica caldera, amenizando la espera hasta que El Cazador Jr entró en escena. Lo hizo calmado, confiado, sabiendo que el público lo iba a apoyar y salió al ring con mucha valentía, a la espera de ver la respuesta de un Mathieu Gomes que se dedicó a esperar y aguantar los golpes de un cordobés que quiso resolver el combate por la vía rápida. Tanto fue así que José Luis Navarro Jr logró tumbar al francés y consiguió alzarse con su séptima victoria consecutiva ante un público entregado. Un boxeador con mucho futuro que ha gozado de una noche mágica en su ciudad.

Etiquetas
Etiquetas
stats