Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isidro Callejas, rumbo al Carcross Trophy de Arteixo

El piloto cordobés Isidro Callejas.

Redacción Cordópolis

0

El piloto Isidro Callejas pone rumbo este fin de semana al circuito de Arteixo, en Galicia, el cual será escenario del primer Carcross Trophy. Y para ello, la organización ha buscado un elenco de corredores reconocidos, que van desde el campeón de la Indy Car, Alex Palou; el campeón del TCR Europe, Mikel Azcona; el campeón de montaña, Javi Villa; el piloto oficial de Ferrari GT, Miguel Molina; hasta llegar al cordobés, revelación del TCR Europe 2021. Todos ellos pelearán sobre el circuito coruñés ante otros deportistas experimentados de la especialidad. Sin duda, una excelente forma de poner broche de oro a la temporada 2021 del autocross.

En este sentido, el sábado 11, los pilotos dispondrán de cuatro horas de entrenamientos libres, mientras que el domingo en horario de mañana se disputarán tanto los entrenamientos clasificatorios, como las distintas mangas. Además, la gran final se correrá a partir de las 17:00. Una jornada llena de emoción que a buen seguro hará las delicias del público presente.

Para el cordobés, se trata de una disciplina que le gusta mucho, ya que hace un par de años hizo un par de salidas en el Campeonato de España de autocross. No obstante, desde entonces se ha centrado en la velocidad en asfalto. Así, Callejas comenta que le hace “mucha ilusión” volver a subirse a un carcross, pues “es una disciplina que me encanta, este tipo de coches ponen a prueba tus reflejos y eso es fundamental para el entrenamiento para otros coches de competición”. Además, “el elenco de pilotos es de lujo, compartir parrilla con pilotos como Palou o Azcona es un privilegio y estoy deseando competir con ellos”, reconoce.

Etiquetas
stats