Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'Freestyle World Tour' alcanza las 6.000 entradas vendidas en Córdoba

Imagen de una prueba del Freestyle World Tour

Redacción Cordópolis

0

La prueba en Córdoba del Freestyle World Tour será todo un éxito a la vista de las más de 6.000 entradas que ya hay vendidas. El próximo sábado, 15 de octubre, la Plaza de Toros Los Califas será escenario, por primera vez en la historia, del evento más prestigioso del freestyle. Los pilotos más salvajes del mundo harán trucos increíbles, contando con la participación de auténticos especialistas en el mayor espectáculo de motor. El público podrá escuchar el rugido de los motores mientras los riders realizan imposibles acrobacias en las que el equilibrio y la habilidad serán la clave del espectáculo.

De este modo, destacarán las acrobacias y movimientos imposibles de las motos freestyle, todo un clásico en este tipo de acontecimientos. Y es que el aparente endeble chasis o la increíble suspensión y amortiguación de estas motocicletas será manejado por cinco pilotos de categoría internacional, que desplegarán sus alas y mostrarán sus trucos como si se tratara de algo sencillo.

Los participantes en la cita cordobesa serán Remi Bizouard, tres veces campeón del Mundo; Pedro Moreno, cuatro veces campeón de España; Leo Fini; Rider X-Games; James Trincucci; y Saul Mengual, quienes saltarán de alturas de hasta 15 metros y superarán distancias de más de 30 en un escenario espectacular como la plaza de toros de Córdoba.

Etiquetas
stats