Europa espera al Museo de la Almendra Francisco Morales

Plantilla del Museo de la Almendra Francisco Morales.

C.L.

0

Rumbo a Europa. El Museo de la Almendra Francisco Morales viaja a Austria para tomar parte en la primera ronda de la Copa de Europa femenina de tenis de mesa. Ahí, el equipo prieguense ha quedado encuadrado en un grupo de cinco equipos en los que los dos primeros conseguirán el pase a la siguiente eliminatoria y, según se establece, la competición será de un sistema de liguilla durante los próximos tres días.

El conjunto de la Subbética se medirá en esta fase al Linz, que es el organizador del sector, además del Malonne belga, el Quattro Mori y el Santa Eularia, que también representa a la Superdivisión española y con el que acostumbra a disputar encuentros muy igualados en la competición doméstica. Con todo, cabe recordar que el cuadro cordobés llega herido a la cita tras su dura derrota en la primera jornada de la competición nacional. 

Sea como sea, será este jueves, a partir de las 14:00, cuando el Museo de la Almendra Francisco Morales abra su participación europea midiéndose al Malonne, un clásico de la competición continental. El viernes, por su parte, el cuadro prieguense se enfrentará a partir de las 14:00 al Santa Eularia en el “derbi” español y a las 21:00 tendrá partido contra el Quattro Mori. El cierre de la primera fase será el sábado a las 14:00 con el choque ante el Linz.

La expedición del Museo de la Almendra Francisco Morales va compuesta por la tripleta que el pasado fin de semana jugó el partido de liga en Figueras, como son los casos de Marija Galonja, Ana García y Eva Brito.

Etiquetas
Publicado el
20 de octubre de 2021 - 11:59 h
stats