La Copa de Andalucía de 'Flag Football' vuelve a Miralbaida

I Copa Andalucía de Flag

La Covid-19 hizo mella en muchos deportes y algunas disciplinas más minoritarias siguen intentando volver a la nueva normalidad, como ha ocurrido esta vez. El campo de fútbol de Miralbaida acogerá de nuevo la Copa de Andalucía de Flag Football retornando esta competición tras el parón de la pandemia a la ciudad de Córdoba donde once equipos competirán en un sistema de eliminatorias hasta que solo quede el vencedor.

Esta competición vuelve a territorio cordobés y se desarrollará en la Instalación Deportiva Municipal de Miralbaida el próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 10:00, donde además de disfrutar del flag se amenizará la jornada con música y barra de comidas y bebidas. Asimismo, se instalará la tienda de Córdoba Bulls para todo aquel que quiera comprar merchandising del equipo califa, así como un stand informativo sobre este deporte.

Los equipos que participan son Mairena Blue Devils (Sevilla), Huelva Sailors, Córdoba Bulls A, Córdoba Bulls Gold, Costa Oeste Mercenarios (Cádiz), El Puerto Seagulls (Cádiz), Fuengirola Potros (Málaga), Granada Phoenix, Maracena Lions (Granada), Montilla Circus (Córdoba) y Sevilla Linces. Todos ellos buscarán a partir de este mismo sábado coronarse como campeón autonómico de flag football.

Etiquetas
Publicado el
16 de noviembre de 2021 - 05:10 h
stats