Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

César Martínez retoma la actividad con la selección española de karate

César Martínez, a la derecha, con la selección española.

Redacción Cordópolis

0

El cordobés César Martínez, seleccionador nacional sub 21 de karate, se reunió este fin de semana con todo su equipo para dirigir a su categoría en la localidad albaceteña de La Roda. Durante estas jornadas trabajó intensamente con los jóvenes deportistas de cara a al próximo Campeonato de Europa, que se disputará en Tempere (Finlandia) del 20 al 22 de agosto.

Todas las categorías inferiores se concentraron con el objetivo de seleccionar a los deportistas de las categorías cadete, junior y sub 21 que representarán a España en sus próximas e inminentes citas internacionales. Dentro de la misma tuvo su tarea el preparador cordobés y director técnico del Club Kimé de Palma del Río, que también es seleccionador nacional desde hace unos años.

La expedición convocada fue de en torno a unas 60 personas entre componentes del elenco deportivo, técnicos y equipo médico de la Real Federación Española de Karate (RFEK). Al frente de todos ellos estuvo el presidente del órgano federativo Antonio Marqueño, así como su director técnico, José María de Dios y los seleccionadores.

La RFEK organizó el encuentro cumpliendo con las medidas preventivas reguladas en su reglamento de seguridad contra la propagación de la Covid-19. A la llegada del equipo, por tanto, se realizaron por parte del equipo médico las correspondientes pruebas para la seguridad de todo el grupo.

Etiquetas
stats