Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Robert Gardos desea “muchas victorias” en su periplo con el Cajasur Priego

Robert Gardos, en plena acción durante un partido

Redacción Cordópolis

0

Robert Gardos se incorporará a la disciplina del Cajasur Priego el próximo 22 de mayo. Y en esa fecha podría debutar en la concentración que tendrá lugar en Burgos. Pero, a la espera de que se produzca ese momento, sigue centrado en el Rouen, equipo de la Pro A francesa con el que lucha por el título de Liga.

El número 24 del mundo ha efectuado unas declaraciones a los canales oficiales del Real Club Priego Tenis de Mesa tras confirmarse su contratación. Y es que será una nueva aventura en la Superdivisión, donde exhibió su gran potencial con el CajaGranada. “Estoy muy feliz de volver a jugar en la Liga española, porque he jugado muchos años allí”, afirma Gardos.

Además, su cercanía con el Centro de Tecnificación de Priego hace que se muestre especialmente motivado con su nuevo proyecto. El austríaco confía en que su regreso “venga acompañado de muchas victorias y que sea por muchos años con el Cajasur”. Por tanto, no se cierra a prolongar su vínculo cuando vuelva de los Juegos de Tokio.

Tampoco oculta su lado competitivo de cara a su periplo con el conjunto de la Subbética. “Confío que, con mi experiencia, podamos ganar muchos partidos y también la Liga, que creo que es nuestra meta”, asevera. Queda claro que el austríaco sabe cuál es su rol en el equipo de Priego.

Etiquetas
stats