Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buen estreno en Estoril para las 'balas verdes'

El equipo cordobés posando con todos los trofeos conseguidos.

Redacción Cordópolis

0

El Deza-Box 77 Racing Team se desplazó este fin semana hasta tierras lusas para continuar con la preparación de las próximas carreras que se disputarán el 23 y 24 de abril en el circuito de Ricardo Tormo y el 14 y 15 de mayo en Estoril. Ha sido el primer fin de semana de acción para Guillem Erill y Pepe Osuna en el que será el trazado de la tercera cita del ESBK en el mes de mayo. Ambos pilotos han realizado un trabajo de aprendizaje de un circuito nuevo para ellos, así como de puesta a punto de sus máquinas de cara a las futuras carreras que se realizarán en la pista mundialista. 

Pepe y su Kawasaki Ninja 400 han dominado y se marchan no solo con buenas sensaciones de cara al futuro, sino con dos aplastantes victorias que aumentan sus ganas para el ESBK. En la primera carrera, un margen de más de 12 segundos le hizo entrar bajo la bandera de cuadros confiado y en solitario, mientras que en la segunda carrera tuvo un mano a mano con varios pilotos en el inicio, pero acabó liderando de nuevo para llevarse su segunda victoria del fin de semana.

Por su parte, Guillem ha dado espectáculo con su ZX6R, alcanzando, al igual que su compañero de equipo, lo más alto del podio en ambas carreras disputadas. Un problema técnico le impidió realizar los entrenamientos libres, pero el piloto supo resarcirse marcando muy buenos cronos y peleando por la victoria con algún piloto local, saliendo de este circuito nuevo para él, con un gran bagaje para la lucha que le esperará en su categoría. 

Tras este intenso test, sin mucho tiempo de descanso, el equipo se desplazará la próxima semana hacia el circuito de Cheste para la segunda ronda del ESBK, mientras que el cuerpo técnico tendrá un par de días para vestir de nuevo las máquinas con sus mejores galas para un fin de semana que se prevé intenso.  

Etiquetas
stats