Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Box 77 pondrá la guinda en el Nacional

Imagen de un piloto del Deza-Box 77 en plena carrera.

Redacción Cordópolis

0

El Deza– Box 77 Racing Team pone rumbo hacia tierras gaditanas para afrontar la última cita del Campeonato de España de Superbikes, que tendrá en el circuito mundialista de Jerez-Ángel Nieto. Hasta allí se han desplazado todos los miembros del equipo cordobés para intentar acabar con buen sabor de boca este final de temporada.

A los habituales del ESBK, se les unirá Sergio López, campeón del pasado año del Andaluz de Supersport 300, que este curso comenzó su andadura con la Kawasaki Ninja 600. Será su debut en Open 600 y el jiennense espera seguir progresando, como ha estado haciendo durante toda la temporada. Guillem Erill compartirá parrilla pero en la categoría reina de la cilindrada, Supersport 600. El catalán llega a tierras jerezanas con la idea de intentar reeditar su podio de la primera cita. Aún pugna por entrar entre los cinco primeros del campeonato y lo dará todo para conseguirlo.

 Por su parte, el ecijano Osuna espera mejorar los tiempos de la primera carrera. La evolución ha sido evidente y, de luchar por entrar en los puntos, ha pasado a hacerlo por las victorias y podios. Como Guillem, lucha por meterse entre los cinco primeros y con la ilusión de correr en casa.

 Por último, Antonio Torres ya peleó en el grupo de cabeza en la primera cita. Por un problema técnico no pudo ponerle la guinda al pastel en el debut con el equipo cordobés, por lo que ahora espera resarcirse y conseguir lo que lleva rozando toda la temporada, un podio en la categoría absoluta, que ya ha disfrutado en la Ninja Spirit.

El tiempo promete poner las cosas difíciles a todos los equipos y pilotos, ya que se prevé lluvia para el fin de semana. Este sábado llegará el turno de los cronometrados que definirán la parrilla y por la tarde se producirá la primera carrera. El domingo será la segunda y última prueba de este apasionante ESBK.

Etiquetas
stats