Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Benamejí suma las primeras pedaladas de NaturCor 2021

Ciclistas en la Marcha Río Anzur de NaturCor.

Redacción Cordópolis

0

Primeras pedaladas para el séptimo Circuito Provincial de BTT Naturcor las que hubo el domingo en Benamejí con la celebración de la Marcha Río Anzur. Esta fue la primera de las diez citas de la serie de marchas de cicloturismo en bicicleta de todo terreno que promueve la Diputación. Con todas las plazas ocupadas, alrededor de un centenar de deportistas completaron los 35 kilómetros en el entorno de la localidad.

Siempre respetando las normas de distanciamiento, higiene y seguridad, y cumpliendo con todos los protocolos vigentes, la marcha se desarrolló sin incidencias y con un ambiente festivo que fue la nota predominante de la jornada. 

Estuvo presente en la marcha la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Benamejí, Rosario María Ruiz, quien animó a los participantes a disfrutar de la jornada deportiva en su localidad. Como su propio nombre indica, buena parte del trazado discurrió en el entorno natural del río Anzur, con el Puente Povedano como uno de los puntos más atractivos.

Esta cita, como las del resto del circuito, estaba abierta a ciclistas a partir de 15 años de edad. La siguiente marcha será la Ruta BTT Cachiporro y Demas, ya el 2 de mayo en Belalcázar y para la que este martes comienza el plazo de inscripciones, a las 10:00, con un centenar de plazas disponibles.

Etiquetas
stats