Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Ayuntamiento de Pozoblanco mejora dos pistas de cara a su Open de tenis

Imagen de un partido del Open de tenis en Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha reformado las pistas de tenis tres y cuatro del Polideportivo Municipal, que está acogiendo el torneo Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco Memorial Fabián Dorado desde este pasado jueves hasta el 24 de julio.

El alcalde de la localidad, Santiago Cabello, ha informado que se trata de una actuación necesaria para poder ofrecer unas pistas en las mejores condiciones posibles y con una calidad garantizada tanto para los usuarios como para los deportistas de élite que competirán en el torneo Open de tenis. El regidor ha agradecido al área de Deportes y Urbanismo su esfuerzo y trabajo conjunto para poder ofrecer unas instalaciones deportivas de primer nivel en un evento de calado nacional e internacional que convertirán a Pozoblanco en el centro del tenis mundial.

Por su parte el concejal de Deportes, Eduardo Lucena, ha explicado que las pistas tres y cuatro han recibido un tratamiento de limpieza y reparación en una superficie total de 1.400 metros cuadrados, presentando en conjunto unas canchas de juego en óptimas condiciones no sólo para los eventos deportivos de carácter internacional que acogerán en breve, sino para la preparación de los jugadores de la escuela de tenis y particulares que hacen uso de las instalaciones municipales.

Para ello se ha acometido el revestimiento de dichas pistas con el sistema GreenSet incluyendo una capa base color y el marcaje de las líneas de juego así como el nombre de Pozoblanco que aparece en el pavimento. 

Etiquetas
stats