Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La APDC reconoce a los mejores deportistas del año

Las imágenes de la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Las tradiciones son obligatorias repetirlas conforme los años van pasando y, además, con aún más importancia si sirven para reconocer a ciertos protagonistas es una acción que requiere más relevancia, como es el caso. La Asociación de Periodistas Deportivos Cordobeses se ha congregado el pasado lunes en la Diputación de Córdoba con el objetivo de homenajear a los deportistas más destacados a lo largo de la pasada temporada regular y, por otro lado, también fue presentado el Anuario Deportivo de Córdoba, documento que ya cuenta con 22 ediciones.

Primeramente, tanto Alfonso Cabello como Fátima Gálvez fueron homenajeados y consiguieron el distintivo de mejores deportistas cordobeses del curso pasado gracias a sus coronas olímpicas en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que, gracias a la pandemia, se disputaron en el verano de 2021. Por otro lado, el Milar Córdoba BF y el Real Cajasur Priego TM fueron reconocidos como los mejores equipos de Córdoba, mientras que Rafa Lozano júnior, Candela Carnerero y Noelia Gutiérrez recibieron lo propio, pero en cuanto a cantera se refiere.

Entretanto, no fueron las únicas menciones que recibieron deportistas cordobeses, ya que también existieron distinciones al miembro del staff técnico de la selección española masculina de balonmano por su reciente presea de bronce en el Europeo, César Montes, el árbitro de baloncesto Antonio Conde, la judoca Julia Figueroa, el jugador de fútbol sala Cecilio, la jugadora de fútbol sala Cristina García, el árbitro Manuel Barrilero, el equipo Deza Córdoba BM, el técnico Paco Bustos y la empresa Supermercados Deza.

Etiquetas
stats