Squash

Alfonso Herrero y David Arroyo, subcampeones de Andalucía en squash

Participantes del Campeonato de Andalucía en Granada

Un título que vuelve a remarcar el trabajo que está realizando el Club Squash Let Córdoba en esta disciplina deportiva. Si el año pasado fue Tommy Nevado el que formó parte del equipo campeón de Andalucía, el pasado sábado en las pistas del Club Abarlés de Granada fueron Alfonso Herrero y David Arroyo los que consiguieron el subcampeonato de Andalucía por equipos de squash. Su equipo solo sucumbió en la final ante el de Neill Macarrón, subcampeón del mundo de veteranos de squash en más de 45 años. Alfonso Herrero completó una actuación inmaculada ganando sus tres partidos y David Arroyo le dio un triunfo decisivo a su equipo en las semifinales precisamente ante el cordobés Luis Marín.

En esta ocasión, Gabi Merchán se lesionó y solo pudo jugar un partido venciendo al séptimo del Circuito Andaluz, Curro Domínguez, en un gran partido. Manolo Ramírez fue uno de los organizadores del torneo y director técnico del mismo por lo que no participó nada más que para sustituir precisamente a Gabi y aún así consiguió ganarle al malagueño Javi Guerrero, actual número cuatro del Circuito Andaluz en un agónico partido de más de 70 minutos.

El Club Squash Let Córdoba está trabajando ya en la organización del I Memorial Antonio Vega que se celebrará en nuestra ciudad del 25 al 29 de octubre y que contará con las mejores raquetas cordobesas y varios jugadores andaluces entre los que se encuentran Neill Macarrón y algún joven jugador profesional.

Etiquetas
stats