Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pisa con garbo ante el Granada

Panorámica de El Arcángel este jueves, tras la instalación del nuevo césped | CCF

Rafael Ávalos

0

La imagen ahora es muy diferente en El Arcángel. Las calvas, las partes arenosas y la sensación de fragilidad desaparecen de una vez por todas.El Córdoba dice adiós al problema de su terreno de juego y cuenta ya con un césped digno del fútbol profesional. Así es después de que hayan finalizado los trabajos de remodelación del campo llevados a cabo en los últimos días por Royalverd. Una labor que permite al cuadro califal estar de estreno y gala para recibir al Granada el próximo domingo (16:00).

Tras una renovación íntegra del piso, la empresa encargada de dicho cometido ha dado por finalizado el proceso de instalación en toda la superficie deportiva del estadio blanquiverdes. El proceso de eliminación del césped anterior y la colocación del nuevo tapete ha durado diez días. Durante estas jornadas han trabajado más de una veintena de operarios.

Dado el cada vez más preocupante estado del césped, la nueva propiedad del club adoptó una medida de calado casi a su entrada. Ésta no era otra que acometer una profunda reforma del campo. Para ello, eso sí, tuvo que resolver antes el contencioso que la entidad mantenía con Royalverd. Un inconveniente que ambas partes saldaron con un acuerdo mediante el cual, además, se retoman las relaciones contractuales. En este sentido, la empresa de jardinería profesional efectuó la modificación total de los tepes del terreno de juego del estadio por unos nuevos.

El cambio finalizó en la tarde de este jueves y poco después el Córdoba mostró las primeras instantáneas del resultado. La entidad hizo públicas las imágenes en sus redes sociales y de esta forma posibilitó a los aficionados conocer de primera mano el nuevo estado del campo. El verde está preparado por tanto para recibir al Granada de José Luis Oltra, en un partido que va a significar el estreno de esta flamante reforma. Por otro lado, el club tiene planteado desarrollar mejoras en un futuro próximo en la Ciudad Deportiva.

Etiquetas
stats