Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Ríos: “No nos vamos contentos con el punto”

Pedro Ríos, en un lance del duelo con el Tenerife. | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

“Hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos”, señaló el jerezano tras el empate ante el Tenerife | Luso considera que “el lado bueno es que se ha roto la racha horrible en casa”

A medias. Así se quedó el Córdoba ante el Tenerife. Y con dicha sensación acabaron los jugadores del conjunto blanquiverde, que cortó su racha de derrotas consecutivas en El Arcángel -seis- pero no consiguió volver a ganar. Un punto sumó el equipo de José Luis Oltra en un encuentro en el que, sin embargo, hizo méritos para vencer. La pegada esta vez no fue tanta como en anteriores partidos. “No nos vamos contentos con el punto, ni mucho menos”, señaló Pedro Ríos tras el choque con los chicharreros. El jerezano tuvo una de las ocasiones más claras. Tanto que no se convirtió en gol gracias a un despeje salvador cuando el balón ya entraba en la portería de Roberto. “Nos sabe a poco. Quizá no haya sido de los mejores partidos que hemos hecho, pero ha sido bueno y al final hemos tenido bastantes ocasiones para haberla metido. Es lo que nos faltado”, expuso el atacante.

“En otros partidos, con menos quizá habríamos ganado y hoy la pelota parece que no ha querido entrar. Hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos”, insistió Pedro Ríos, que además señaló que este domingo “era importantísimo ganar” para volver a entrar en las posiciones privilegiadas de la tabla. “Hemos salido con las ideas claras de mantener bien el bloque, lo que no queríamos es que se pusieran ellos por delante en el marcador, sabiendo que últimamente nos estaba pasando. A partir de la portería a cero hemos ido cogiendo seguridad y lo que ha cambiado es que no hemos metido ninguna (ocasión)”, explicó acerca del choque. “Seguimos mentalizados de que estamos ahí enganchados y estamos contentos con eso”, concluyó.

En términos muy similares se expresó Luso Delgado, que también anduvo cerca del gol. “Hemos hecho un partido muy serio, muy digno, y hemos hecho ocasiones suficientes para llevarnos los tres puntos. El equipo lo ha intentado de todas las manteras ante un buen rival como es el Tenerife, que lleva diez partidos sin perder. Es una pena que no hayamos conseguido la victoria”, apuntó. El aragonés, con todo, quiso ver la parte positiva del empate a cero con que acabó el duelo con el Tenerife. “El lado bueno es que hemos roto esa racha horrible que teníamos en casa y que seguimos en la pelea”, declaró para después valorar el trabajo del equipo. “Es un punto que hemos conseguido mantener al final, acabando incluso en su área, no cómo en otros partidos en los que quizá habíamos pecado de inmadurez y se nos escaparon en la última jugada”, explicó.

Etiquetas
stats