Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Abad, escala en el Circuito Cordobés

Imagen de la edición del año pasado de la Carrera de Pedro Abad | LARREA

Redacción Cordópolis

0

La cuarta edición de la Carrera Villa de Pedro Abad es la primera cita para los corredores provinciales que disputan el Circuito Cordobés -la segunda será el martes 28, en la capital: Zoco a Zoco- y se encuentra incluida en el Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca-Cola. La carrera, de 10 kilómetros, transcurre por un entorno periurbano y el recorrido es de singular belleza, sobre todo en su paso por la Presa de El Salto.

La prueba reina dará comienzo a las 10:00 de la mañana del domingo 26, incluyendo las categorías desde juvenil hasta veteranos, además de la de discapacitados a pie. Se entregará premio a los tres primeros masculinos y femeninos de la prueba reina, y a los tres primeros masculinos y femeninos de las demás categorías. Los premios no serán acumulativos.

En la edición del año pasado más de 300 atletas se dieron cita en la línea de salida. El ganador fue Alberto Gómez Huete, del club Maratón Lucena, que se impuso en un bello duelo al perabeño Francisco Chete García, del club Trotabad. En la tercera posición entró Ernesto Balderrama, del club Los Califas. En féminas la mejor fue Chari Yepes, del club Los Califas.

Etiquetas
stats