Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedraza se cita de nuevo con España

.

Cristian López

0

El cordobés Alfonso Pedraza regresa una vez más a las convocatorias del equipo nacional, donde se está manteniendo como un futbolista indiscutible en las últimas citas. Este está siendo sin duda su año de explosión definitiva a nivel deportivo, asentándose cada vez más en Primera División y en los encuentros internacionales. En este sentido, el técnico Luis de la Fuente ha vuelto a llamar al extremo de San Sebastián de los Ballesteros para la selección española sub 21 de cara a los partidos internacionales del mes de noviembre.

El actual jugador del Villarreal se medirá con España primero a Dinamarca en el Estadio de Las Gaunas en Logroño el próximo día 14 (20:00), mientras que para el segundo duelo se enfrentará a Francia en el Estadio Michel d'Ornano en suelo galo el 19 del mismo mes (21:45).

El resto de la expedición nacional la completan Unai Simón y Unai Núñez (Athletic Club), Antonio Severa (Deportivo Alavés), Daniel Martín (Sporting de Gijón), Pablo Maffeo (VFB Stuttgart), Sergi Palencia (FC Gironds de Burdeos), Jorge Meré (FC Colonia), Jorge Sáenz (CD Tenerife), Aarón Martín (FSV Mainz), José Ángel Esmoris (PSV Eindhoven), Igor Zubeldia y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Fabián Ruiz (Napoli), Pape Diop (Olimpique de Lyon), José Ángel Pozo (Rayo Vallecano), Alejandro Pozo (Granada), Carlos Soler (Valencia), Daniel Olmo (Dinamo Zagreb), Borja Mayoral (Levante), Rafael Mir (UD Las Palmas) y Carlos Fernández (Deportivo de la Coruña).

Etiquetas
stats