Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ouardi y Machrouh vencen en Puente Genil

Atletas en una prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Cerca de un millar de personas se han dado cita en la jornada matutina del domingo para la disputa de la vigésimo séptima edición de la Media Maratón de Puente Genil. La segunda prueba del Circuito de Carreras Populares de Córdoba 2017, y que está incluida dentro del Ranking Cruzcampo y el Ranking jóvenes Coca-Cola. Un evento de más de 21 kilómetros que ha visto coronarse en la primera posición de la clasificación general a Mounir El Ouardi (Escuela Provincial Miguel Ríos), al finalizar en un tiempo de 1:07.11 segundos. En el podio le siguieron, a poco más de un minuto de distancia, Cristóbal Ortigosa, que concluyó en 1:08.17, y Domingo Gil, que cerró su participación con una marca de 1:08.52. Los dos pertenecen al mismo club del ganador, que fue el gran dominador de la cita.

Por su parte, en la categoría femenina, el triunfo ha sido para Nazha Machrouh (Escuela Provincial Miguel Ríos), al concluir en 1:25.00 seguida de su compañera de equipo Raquel López, que acabó con un tiempo de 1:25.49, y de Chari Yepes (Los Califas), que marcó un registro de 1:27.01. La siguiente prueba del circuito cordobés será el 19 de febrero con la disputa de la trigésimo cuarta edición de la prueba Colegio Santísima Trinidad-Trinitarios.

Etiquetas
stats