Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Open Cruzcampo de tenis cumple sus veinte años

Presentación oficial del torneo en la Diputación Provincial.

Redacción Cordópolis

0

Dará cita a unos 60 jugadores de veinte países en Palma del Río | El 20 y 21 de junio será la fase previa para individuales y del 22 al 27 será la final para simples y dobles

El Open Cruzcampo de Tenis Ciudad de Palma del Río alcanza este año su vigésima edición dando cita a 60 jugadores de una veintena de países en un torneo que se celebrará entre el 20 y el 27 junio. El director del torneo y vicepresidente de la Asociación de Tenistas Palmeños, Miguel Caro, ha explicado que “es el único Torneo Futures en Córdoba, siendo el sexto torneo profesional absoluto masculino bajo el amparo de la ATP de los que se celebran en España” y ha comentado que se desarrollará un street tenis, una iniciativa para prácticar este deporte en minipistas, el día 13 de junio en la plaza de Andalucía.

El Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río se celebrará en la fase previa de individuales los días 20 y 21 de junio, mientras que la final de simples y dobles tendrá lugar entre el 22 y 27 de junio. Además, para las categorías benjamín, alevín, infantil cadete, júnior y señor, tanto masculino como femenino, se celebrará el torneo federado los días 12, 13 y 14 de junio.

Etiquetas
stats