Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “No es bueno el empate, queríamos ganar”

Oltra da instrucciones a Florin | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El técnico blanquiverde admite que no tiene “nada que reprochar” a sus jugadores y resalta que “ésta es la línea”, aunque “mejorando los resultados como locales”

Después de muchas semanas, Oltra compareció ante los periodistas después de un resultado distinto a la derrota en El Arcángel. El valenciano no estaba contento. O, al menos, no del todo. “No ha sido bueno el empate, nosotros queríamos ganar”, dijo en la sala de prensa, donde realizó un análisis del partido: “Nada que reprochar, porque creo que en líneas generales hemos superado a uno de los rivales que están más en forma de la Liga. Nosotros no hemos pasado por apuros, no hemos dejado que hicieran su fútbol de control; hemos dejado la portería a cero por segunda vez consecutiva y en la pegada, que es donde nosotros somos fuertes, no hemos tenido acierto. Podría decir que no hemos obtenido recompensa”.

A juicio de Oltra, “cada partido es una historia, hay que mirar hacia delante. Los cambios, la idea, todo era para ganar. Hemos tenido oportunidades suficientes para ganar, pero eso no quiere decir que hayamos estado bien del todo”. Para el preparador cordobesista faltó algo de suerte.“En algún momento tenemos que tener algo de cara para empatar o ganar al final como nos han hecho a nosotros y creía que era en este partido, pero no”, se lamentó.

“En el trabajo ofensivo dependes del acierto, de la fluidez, de la confianza, pero también de lo que te deje hacer el rival y el rival paraba el partido en algunos momentos. Si hubiéramos acertado una de las ocasiones que hemos tenido estaríamos hablando de uno de los partidos más serios de la temporada. Un empate, después de haber perdido siete partidos, no es suficiente, evidentemente”, ha indicado Oltra, quien trató de extraer conclusiones positivas. “Estamos de alguna manera volviendo a nuestra esencia y recobrando sensaciones. Con esta línea se puede aspirar, por lo menos la sensación es que con esta línea el equipo va a ganar más partidos que empatar o perder… Tenemos que intentar sacarle más partido a las ocasiones que tenemos. Se puede decir que ésta es la línea, mejorando los resultados como local”, ha apuntado.

Oltra quiso poner sobre la mesa las virtudes de su equipo. “El trabajo defensivo ha sido siempre el mismo y nos hemos mentalizado y hecho muy bien. Lo que sí nos ha pasado es que hemos perdido muchísimo el balón en la primera parte. En la primera parte decían los jugadores que les ha pesado mucho el calor... Para mí no hay mucha diferencia entre la primera parte y la segunda… No creo que sea por perderle el respeto al Tenerife. En la segunda lo hemos hecho un poquito mejor y hemos tenido más presencia”, resumió ante los medios.

Etiquetas
stats