Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Oli Oprea, oficio para la zaga del Pozoalbense

La defensa internacional rumana Oli Oprea.

Paco Merino

0

El CD Pozoalbense va muy en serio. El club de la capital de Los Pedroches ha anunciado el fichaje de una jugadora con galones para su aventura en la Liga Reto Iberdrola, en la que competirá formando junto al Córdoba CF el dúo provincial en esta nueva segunda división femenina. Se trata de Olivia Oprea, defensa rumana internacional por su país que a sus 32 años presenta una hoja de servicios notable: lleva desde 2007 compitiendo en categorías nacionales en nuestro país. Su incorporación será inmediata al plantel que adiestra Manuel Fernández, que está abordando una intensa pretemporada con vistas a llegar con el grupo a punto para el fin de semana del 7 de septiembre al arranque liguero.

Oli Oprea, nacida en Targoviste (Rumanía) en 1987, llega libre desde el Zaragoza CCF, que ha sido su séptimo club en España. Su singladura la inició en el Sporting de Huelva, al que llegó con 20 años y en el que compitió durante tres campañas. Después pasó por el Atlético Jaén antes de afrontar un periodo en la provincia cordobesa con el conjunto de La Rambla -temporada 12-13 en Segunda División- y dar el salto al Costa Adeje. Dos temporadas en el Levante, dos en el Sevilla y la última en Zaragoza completan su bagaje.

Con 1,64 de altura y 55 kilos, Oli Oprea se adapta a varios puestos en la línea defensiva y se caracteriza por su buena colocación y sentido de la anticipación.

El club pozoalbense oficializó la contratación de Oprea a través de su canal oficial en redes sociales. La rumana será un refuerzo con oficio y experiencia para el equipo cordobés, que inició la pretemporada con buenas sensaciones tras doblegar al Córdoba CF por 2-1 y adjudicarse el Torneo de la Peña Real Madrid de Pozoblanco. Este próximo fin de semana volverán a tener un test ante su público al disputar junto al Santa Teresa y el Rayo Vallecano un torneo triangular en el Polideportivo Municipal.

Etiquetas
stats