Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Mi objetivo es ganar el siguiente que juguemos”

Oltra durante el Córdoba - Nástic (2-0) en El Arcángel | LARREA

Paco Merino

0

Oltra valora “la contundencia” del Córdoba para lograr una victoria que ve como “un premio a la insistencia” | “El equipo cree en lo que hace y tiene argumentos”, indica

Oltra ha rejuvenecido en una semana. Como las ilusiones de cordobesismo, que han perdido el tono grisáceo que tomaron tras el desastre de Huesca y que ahora florecen de nuevo tras un inapelable “nueve de nueve” en siete días. El técnico compareció ante los medios relajado y feliz. El triunfo ante el Nástic de Tarragona mantiene a los blanquiverdes en la zona alta, pero el entrenador no quiere poner el punto de mira en un horizonte muy lejano. Sólo mira lo que viene. “¿Mi objetivo? Ganar el siguiente partido que juguemos”, apuntó. Y el siguiente es en La Romareda, ante el Zaragoza. De momento, toca disfrutar de lo hecho.

“Para jugar como campeón hay que optar a serlo y en esta jornada es difícil. El equipo no ha renunciado nunca al ataque, hablamos en el descanso de buscar el segundo y hemos tenido el tercero y alguno más”, ha dicho Oltra, quien ha valorado que “hay sensación de bloque” y que el puñado de victorias que han alimentado a su equipo en los últimos días son “un premio a la insistencia, a la contundencia, al buen juego y al haber aprovechado las oportunidades”. “Fue un partido para mí muy completo y creo que la gente se va satisfecha. Tenemos al final una responsabilidad con ellos y hay que agradecerles que estén con nosotros siempre”, expuso con su tradicional guiño de agradecimiento al cordobesismo.

“Hasta el primer gol hemos sido mejores que ellos, habíamos llegado más. Jugar a favor del marcador te anima y te motiva a seguir trabajando igual, pero antes del gol el equipo ya estaba dominando”, ha explicado Oltra, que resaltó una vez más el valor de mantener la portería imbatida en esta categoría . “En cuatro de las siete jornadas disputadas no hemos encajado y lo demás es fruto de trabajo y suerte que la buscamos. El fútbol son momentos y hay que trabajar para que los momentos caigan de nuestro lado, estamos funcionando bien”, ha dicho.

“Este equipo cree en lo que hace, es responsable y tiene argumentos. Es un equipo que tiene ganas de hacer las cosas bien”, ha manifestado el técnico blanquiverde, que admite que “cuando ganas todo es bonito, pero cuando no pasa así te preguntas muchas cosas”.  “Ahora hay que pensar sólo en ir a Zaragoza a por los tres puntos”, concluyó.

Etiquetas
stats