Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo bronce vietnamita para Antonio García

.

Cristian López

0

El nombre de Antonio García quedará grabado en la memoria de muchos aficionados al fútbol sala en Vietnam durante mucho tiempo, al coincidir su labor en el país asiático con una época de éxitos para dicha disciplina. Tras el tercer puesto logrado hace escasas semanas en la AFC de clubes del mencionado continente en las filas del Thai Son Nam, la entidad más importante del país y con la que ya logró alzar la Liga de Vietnam (Liga HDBANK 2017), ahora el preparador cordobés ha conquistado un nuevo bronce, pero en esta ocasión formando parte del staff técnico del combinado nacional, que dirige el granadino Miguel Rodríguez. La selección de Vietnam ha conseguido cerrar el podio en los Sea Games, o Juegos del Sudeste Asiático, que se han disputado en Malasia.

El conjunto vietnamita se llevó la tercera posición de una de las primeras citas internacionales para García, que sigue encumbrando el nombre de Córdoba en la ciudad de Ho Chi Minh. El primer puesto fue para Tailandia, mientras que la medalla de plata se la colgó la anfitriona Malasia. “Fuimos de menos a más en juego y resultados”, comentó el técnico califal en sus redes sociales. Ahora el siguiente objetivo estará puesto en los Asian Indoor Games, evento que organizará Turkmenistán, y la AFF, competición clasificatoria para la AFC del año próximo, así como las dos copas, la Copa Vietnamita y la Copa LS.

Etiquetas
stats