Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La nueva era del Córdoba B: empezar de cero tras la hazaña

Redacción Cordópolis

0

El filial blanquiverde, después de protagonizar la mejor campaña de su historia, inicia hoy los entrenamientos con Puche como entrenador y un plantel totalmente renovado

Es la eterna historia de los filiales. Todo vuelve a empezar. Después de protagonizar la mejor temporada de su historia en el curso 12-13, clasificándose como subcampeón del Grupo X de Tercera División para el play off de ascenso a Segunda B -le eliminó el Granada B-, el Córdoba inicia sus sesiones de trabajo con vistas a la campaña 13-14. Todo ha cambiado. Para empezar, el entrenador. Pepe Puche, ex jugador blanquiverde, es el encargado de dirigir al equipo nodriza del club. Su antecesor, Pablo Villa, ha promocionado hacia la primera plantilla y se estrenará en Segunda. De sus pupilos, sólo el central Fran Cruz ha escalado hasta el equipo de Segunda. Hay otros chavales haciendo la pretemporada con Villa y tendrán que ganarse la plaza.

De momento, el Córdoba ha formalizado seis fichajes. Se trata de Néstor (Coria), Antonio Vega (Roquetas), Álex Gil (Pozoblanco), Fran Fargallo (Getafe), Mendi (La Roda) y Miguelito (Algeciras). Completan la lista de citados para esta primera sesión: Molero, José Alberto, José Antonio Castro, Dani Espejo, Fran Serrano, Ortega, Curro, Montero, Sergio Domínguez, Juan Guerra, Miquel, Sergio García y Javi Moya. El club tendrá a prueba en estas primeras semanas a varios jugadores con vistas a su posible incorporación. Le tocará decidir a Puche. De momento, hoy mismo, todos empiezan a sudar en la Ciudad Deportiva.

Etiquetas
stats