Una noche a la carrera en Pozoblanco

Escena de una carrera nocturna del Circuito Cordobés | TONI BLANCO

El Circuito Cordobés de Carreras Populares no se detiene en verano, aunque cambia su franja horaria. No hay más remedio. Durante todo el periodo estival solamente se celebrarán pruebas en la provincia y con horario nocturno. Como la de este próximo sábado 15 en Pozoblanco. La capital del Valle de los Pedroches acogerá la segunda edición de la Carrera Popular Pozoblanco Corre de Noche.

La prueba, que se encuentra incluida en el Circuito de Carreras Populares de Córdoba, es puntuable para el Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca-Cola. Las categorías inferiores comenzarán a las 20:30 horas, mientras que la prueba reina se disputará a las 21:30. Esta carrera tendrá una distancia de 9 kilómetros y el recorrido se realizará dando dos vueltas a un circuito de 4'5 kilómetros. El trazado discurrirá por el casco antiguo de Pozoblanco y será integramente urbano.

Las inscripciones, que se realizarán online a través de la web de la Federación Andaluza de Atletismo, tienen un coste de 6 euros para las categorías adultas y son gratuitas para las categorías menores. Un euro de cada inscripción será destinado a la asociación Acogida Infantil Los Pedroches. Tras finalizar la carrera se dará a cada corredor de una bolsa técnica con camiseta y bocadillo y tras la ceremonía de premios se podrá disfrutar de un baño nocturno en la piscina municipal. Seguro que no viene nada mal.

Etiquetas
stats