Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“No puedo estar enfadado, el equipo compitió bien”

Oltra saluda a Bordalás al inicio del duelo en Mendizorroza. | LOF

Redacción Cordópolis

0

Oltra asegura que “el Córdoba ha hecho méritos suficientes para no irse de vacío” y entiende que a pesar de la derrota “se pueden sacar muchas cosas positivas” del duelo en Vitoria

Tuvo tan cerca la victoria que quizá duele más que otras más abultadas. Resultó dura la derrota para el Córdoba por la forma en que se produjo, con un gol en contra en el último suspiro y tras ir por delante en el tanteador. El caso es que el cuadro califal no logró sellar ese triunfo que había encaminado ante un Alavés al que no supo discutir en el segundo acto. Con todo, José Luis Oltra valoró el trabajo de su equipo, que creyó suficiente para al menos sumar en Mendizorroza. “Se ha visto un buen Córdoba, del que se pueden sacar muchas cosas positivas, a pesar de la derrota. Hemos dado la cara en un campo muy complicado y hemos estado muy cerca de puntuar, que creo hubiera sido lo más justo”, expresó para agregar que “las sensaciones no son del todo malas”. “No puede estar enfadado, ni reprochando nada a los futbolistas, porque el equipo ha competido bien”, señaló antes de insistir en que el conjunto blanquiverde “ha hecho méritos para no irse de vacío”.

Aun así, el valenciano admitió tras el partido que éste “ha estado igualado” y que los vitorianos “han apretado, como lo que son, un equipo intenso, que se esfuerza hasta el final”. En su análisis del choque, el técnico apuntó que “en el inicio de las dos partes sí que han sido superiores (el Alavés)” y fue tras el empate cuando el Córdoba se ha “empezado a soltar y a tener más llegada”. “Cuando más controlado lo teníamos viene la desgracia del tiro y del rebote que desvía la trayectoria y nos empatan. Después, ellos achuchan, van, pero sin ocasiones y de hecho yo creía que podía llegar una contra para poder lograr la victoria”, añadió. Por tanto, reiteró que el de este sábado “ha sido un buen Córdoba en general”. Oltra, por otro lado, recordó que a Mendizorroza “Osasuna vino como líder y perdió 3-0”. Sea como fuere, lo único claro es que ahora sólo queda pensar en el próximo partido: “Tenemos que levantarnos y empezar a trabajar para intentar volver a la senda del triunfo la semana que viene”.

Etiquetas
stats