Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nahuel Arroyo, nuevo refuerzo en banda para el Córdoba

Nahuel Arroyo, con el Albacete en El Arcángel.

Cristian López

0

Al final son más movimientos de los previstos. Los últimos resultados del Córdoba han hecho que la dirección deportiva haya virado tímidamente su rumbo en el mercado, buscando tener un impacto más notorio si cabe de cara a lo que resta de campaña, sobre todo en lo referente a la zona de ataque. Se esperaba, tal y reconocieron los propios protagonistas, un pequeño reajuste arriba, con el fin de aportar mayores armas y recursos distintos a los que ya se tenía. Precisamente por ello se actuó en la figura de Alberto Ródenas, el cual se incorporó hace algunos días como nuevo ariete sub 23 y que incluso ya dispuso de su primera convocatoria con el equipo, sin llegar a debutar.

Eso sí, no termina de convencer tampoco el potencial incisivo en las bandas, y por ello precisamente es por lo que surgió el interés en el extremo Nahuel Arroyo, que este mismo lunes se ha convertido ya oficialmente en nuevo jugador blanquiverde. El futbolista catalán aterriza como agente libre después de rescindir su contrato con el Albacete y firma hasta junio de 2023 con opción a una campaña más, tal y como ha informado el propio club califa a través de un comunicado. 

En este sentido, cabe puntualizar que su llegada se debe a que el rendimiento de Alain Oyarzun no ha terminado de cuajar en la entidad cordobesista, pese a que el vasco aterrizó como uno de sus fichaje más destacados el pasado verano. Sin embargo, será Arroyo el que ocupe finalmente la plaza del atacante de San Sebastián, que ya ha dejado de pertenecer al cuadro cordobesista. 

Así las cosas, la última incorporación del Córdoba, de 25 años y natural de Santa Cristina d'Aro, llega a la entidad con experiencia reciente en Segunda División, pues este curso ha jugado hasta nueve partidos en las filas del conjunto manchego. Asimismo, en su currículum figura una trayectoria en otros clubes como UE Llagostera, UA Horta o Palamós CF. 

Etiquetas
stats