Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Moreno y Ouhaddou mandan en Benamejí

.

Cristian López

0

Jesús Moreno y Fátima Ouhaddou se han hecho con la victoria en la octava edición de la Carrera Popular del Kilo de Benamejí, la cual aunó un año más un ambiente de convivencia festiva, solidaria y deportiva, pues los asistentes pudieron disfrutar de una paella solidaria a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El corredor del Surco Aventura de Lucena alcanzó la primera posición de manera autoritaria, al superar el recorrido de 7 kilómetros con una marca de 16:42. Un triunfo incuestionable del representante del cuadro lucentino, pues en segunda y tercera posición llegaron Antonio Manjón (Cerro del Caballo) y Javier Sánchez (Los Diablillos), con 22:54 y 23:55 respectivamente.

Por su parte, Fátima Ouhaddou finalizó como la mejor atleta entre las féminas. En 29:34 cruzó la línea de meta la deportista del Club Amo Allá de Aguilar de la Frontera, seguida en lo más alto del podio por Carmen María Almagro (Club Maratón Lucena) y María Ángeles Nieto (EPA Miguel Ríos), con 31:08 y 32:11 cada una.

Etiquetas
stats