Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Moreno y Hernández dominan en San Rafael de la Albaida

Cross de San Rafael de la Albaida en su 34 edición | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Cross de San Rafael de la Albaida, que celebró este domingo su trigésimo cuarta edición, tuvo como ganadores a Andrés Moreno y a Raquel Hernández Rufs, quienes subieron a lo más alto del podio después de una carrera que se celebró con alta temperatura y notable participación, dentro del calendario de Circuito Cordobés de Carreras Populares.

Andrés Moreno, del Club de Atletismo Cordobés, invirtió un tiempo de 25:40 en llegar a la meta en primer lugar, seguido por Alberto Molina Prieto (Independiente), que acreditó un crono de 25:59. En tercera posición quedó Juanma Gómez Marín, del club Surco Aventura, con un tiempo de 26:50.

En la prueba de féminas fue clara dominadora Raquel Hernández Rufs, del Trotasierra, que con un tiempo de 31:22 aventajó en más de un minuto a su principal competidora, Ana Araceli Moreno (Running Alcolea), que terminó segunda con 32:43. El tercer cajón del podio femenino fue para Isabel Cristina García, del Trotasierra de Hornachuelos, con un crono final de 33:00.

Clasificaciones oficiales del XXXIV Cross San Rafael de la Albaida.

Etiquetas
stats