Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mejor taekwondo vuelve a Vista Alegre

.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre aglutinará una nueva fiesta de taekwondo, con la celebración del décimo Torneo Open Internacional de Andalucía, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre a partir de 10:00. Un total de 500 luchadores se darán cita en el feudo cordobés, para una jornada de puro deporte que se desarrollará, ininterrumpidamente, hasta las 20:00. Se trata del evento más importante que organiza la Federación Andaluza de Taekwondo, contando con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía.

Para esta edición, la actividad contará con la participación de deportistas procedentes de Andorra, Portugal, Noruega, Dinamarca, Alemania y España, además de con las selecciones de Alemania, Andorra, Chile, Portugal y clubes de Castilla y León, Madrid, Baleares, Aragón, Extremadura y las ocho provincias autonómicas. En total, la nómina de entidades nacionales será de 72.

Además, para muchas selecciones autonómicas, el Open Internacional de Andalucía es un referente previo al Campeonato de España, ya que podrán medirse con los mejores deportistas a nivel nacional e internacional en su recta final al esperado torneo nacional en enero. Y es que para un gran número de medallistas nacionales, el Open de Andalucía es uno de los más reñidos campeonatos del calendario nacional de la Real Federación Española del Taekwondo.

Etiquetas
stats