Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Martín y Hernández mandan en Guadalcázar

.

Redacción Cordópolis

0

José Gregorio Martín y Raquel Hernández pusieron su firma en lo más alto del podio en el décimo Cross El Hecho de Guadalcázar, una de las últimas citas del año en el Circuito Cordobés de Carreras Populares. El deportista del Trotasierra cosechó el mejor tiempo de la competición al completar la prueba en 23:38. Un triunfo incuestionable, pues lo obtuvo con casi un minuto de distancia sobre sus máximos perseguidores. De hecho, el resto de la zona alta de la tabla la completaron Bruno Márquez y Juan Merino (Los Califas), con 24:13 y 24:18 respectivamente.

Por su parte, la veterana deportista también del Trotasierra se llevó la victoria en la modalidad femenina parando el cronómetro en 15:53, seguida en la clasificación por Sigrid Averland (Los Chakales) y Maribel Díaz (Trotasierra), con 16:20 y 16:43. Cabe resaltar que el recorrido masculino era de 6.500 metros, mientras que en el femenino la distancia era de 4.000.

Etiquetas
stats