Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luso: “El árbitro se ha cebado con nosotros”

Real Sociedad-Córdoba en Anoeta | LOF

Redacción Cordópolis

0

El centrocampista asegura que Velasco Carballo “tiene la mano suelta” y apunta que los jugadores están “muy dolidos” | “Que sepan que el Córdoba no se va a dejar caer”, advierte

Con la sensación de que se pudo obtener un resultado mejor si no hubiera sido por la actuación de Velasco Carballo. Así se encontraban los futbolistas del Córdoba tras la novena derrota consecutiva de un conjunto que en esta ocasión, en Anoeta, recibió un castigo quizá demasiado duro. “El equipo ha hecho un esfuerzo sobrehumano, 90 minutos con un jugador menos. Hemos llegado a adelantarnos, pero luego a punto de realizar un cambio para mantener el resultado nos ha venido el empate y también el árbitro, que creo que se ha cebado con nosotros”, señaló Luso tras el partido. “Nos tenemos que volver a Córdoba con el saco vacío, pero tenemos que pensar que hemos dado todo lo que teníamos”, añadió.

El centrocampista criticó al colegiado del duelo. “Que nos vayamos con tres jugadores menos sin prácticamente hacer faltas o juego brusco dice mucho del rasero de este árbitro. Yo veo muchos partido por televisión y no es la primera vez que veo que tiene la mano suelta. A nosotros nos ha castigado mucho y muy fácil”, expuso al respecto. De esta forma, aseguró que los futbolistas blanquiverdes están “muy dolidos”, puesto que habían visto que “en la jornada se habían dado resultados favorables y se podía dar un paso adelante muy importante”. “Que sepan que el Córdoba no se va a dejar caer”, advirtió no obstante.

Etiquetas
stats