Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Luis Oliver: “Han sido diez días muy difíciles y complicados”

.

Jesús Ventura

0

Cuarenta y adiós. Luis Oliver ya se encuentra en su domicilio tras estar ingresado por el virus Covid-19 en el Hospital San Francisco de Asís en Madrid. El ex director general del Córdoba CF SAD deja atrás un duro proceso en el centro sanitario, aunque ahora debe permanecer en cuarentena hasta superar definitivamente la enfermedad. Unas condiciones que no fueron del todo sencillas tras combatir contra una notable falta de oxígeno en sangre.

El dirigente navarro acudió al hospital madrileño el pasado 20 de marzo con fiebre y síntomas. Tras realizarle la prueba pertinente, dio positivo en coronavirus y comenzó una lucha que tendrá que continuar en su domicilio. Luis Oliver ha querido agradecer el apoyo de la opinión pública con una carta a la que ha tenido acceso CORDÓPOLIS y donde relata lo siguiente:

Hoy, 30 de marzo de 2020, tengo la fortuna de comunicar, gracias a los magníficos sanitarios y médicos del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, que trabajan, como todos los de España, en condiciones extremas, que he sido dado de ALTA HOSPITALARIA por haber superado el virus Covid-19.

Han sido diez días muy difíciles y complicados, noches de soledad en las que se ve de cerca la fragilidad de la vida humana. He tenido la suerte de recibir el cariño y el aliento de cientos de amigos que me han hecho llegar sus mensajes de solidaridad y afecto, de futbolistas, agentes, directivos, presidentes, periodistas, medios de comunicación, tanto de España como de América y de mi querida Portugal.

A todos quiero dar las gracias, muchas gracias por ayudarme en momentos tan difíciles en la soledad de un hospital, y aislado ante lo desconocido. A todos quiero mandar un mensaje de agradecimiento, nunca podré olvidar tanto cariño y apoyo.

Debo advertir de la gravedad de esta enfermedad, que es muy seria, y no nos deja otro remedio que esperar en casa a que pase esta pandemia con el menor daño humano posible.

Animo a las numerosas personas enfermas y hospitalizadas, que sigan luchando y peleando por su vida. ¡¡¡¡Que sí se puede!!!!!

Luis Oliver Albesa, 30 de marzo de 2020.

Etiquetas
stats