Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucha sin premio para el Peñarroya

Lance del único partido del Climanavas Agrometal esta temporada | CP PEÑARROYA

Cristian López

0

No tiene fortuna para la victoria el Climanavas Agrometal Peñarroya, que una semana más sumó una dura derrota, en esta ocasión más agria si cabe pues las opciones estuvieron del lado cordobés hasta prácticamente los últimos instantes del encuentro. Y eso que el primer cuarto ya aventuró una tarde complicada para los de Juanra Guzmán, puesto que fue el Ciudad de Dos Hermanas el que arrancó mejor la contienda en el Polideportivo Municipal Lourdes Mohedano. Un contundente parcial de 8-20 que ya auguraba una clara diferencia para el bando visitante.

El Peñarroya conseguiría igualar las tornas con el paso de los minutos, obteniendo tímidas ventajas y recortando diferencias poco a poco, aunque sin llegar a dar el paso definitivo para darle la vuelta al resultado. Sin embargo, la gran revolución llegaría tras el paso por vestuarios, liderados por un excelso Terry (18 puntos), que estuvo perfectamente secundado por Pepe Varo (12). De este modo, el cuadro minero endosó un 23-14 a su favor, que le permitió entrar en el último periodo con uno de ventaja. Había esperanza.

Sin duda, todo por decidir en el tramo decisivo del partido, en el que la igualdad fue máxima y la intensidad aumentó a la enésima potencia. Ambos querían el triunfo, con el Peñarroya más necesitado si cabe, aunque acabaría siendo el cuadro sevillano el que impuso su mayor acierto en el desenlace para enfundarse la victoria por un ajustado 68-72.

Etiquetas
stats