Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Lucena adquiere talento ofensivo: Santiago Rosa, fichado

A pesar de tener una plantilla corta, el flamante líder del Grupo X-B de Tercera División se encuentra intratable en la competición de la regularidad. En esa condición de plantilla con pocos efectivos, la directiva del Ciudad de Lucena se ha puesto manos a la obra y cierra, en este mercado de invierno europeo, la incorporación de un delantero para sumar aún más gol al equipo aracelitano. Se trata del argentino Santiago Rosa, que ya pudo ser fichado el pasado verano pero los trámites burocráticos se ralentizaron a causa de la pandemia y no ha sido posible hasta el mes de enero el hecho de que se ponga a las órdenes de los hermanos Carrasco, según adelantaron los compañeros de El Día de Córdoba.

El ariete de 23 años, que puede desempeñar sus funciones en todo el frente del ataque, recalará en el Ciudad de Lucena para mejorar unas cifras goleadoras que permiten a los celestes ser la escuadra más goleadora de todo el Grupo X, con 18 tantos. Procedente del CA Sarmiento, actualmente en la Primera Nacional -segunda división argentina-, tiene ya experiencia en España tras su cesión durante medio año al Peña Deportiva de Ibiza. De nuevo en el mes de enero, el cuadro argentino ha vuelto a dejar salir al jugador en calidad de préstamo al Ciudad de Lucena para completar la delantera ya pugnada por Juan Delgado y Maero.

Los hermanos Carrasco avalan la llegada del punta, al que analizaron pertinentemente para dar más variantes a la parcela ofensiva del conjunto lucentino, actual líder del Grupo X-B que aventaja en tres puntos al San Roque de Lepe, segundo, y cuatro al Salerm Puente Genil, tercero. A pesar de su situación en la tabla, el Ciudad de Lucena no descarta más incorporaciones hasta el 2 de febrero, día del cierre de mercado, de cara a ampliar el fondo de armario escaso que actualmente tiene la primera plantilla de los celestes.

Etiquetas
stats