Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lourdes Mohedano se exhibirá ante setecientas gimnastas en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Club Liceo celebra el sábado el XV Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Córdoba y los Campeonatos Federativos de Andalucía 2012

La gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano tiene previsto realizar una exhibición el próximo sábado en la capital con motivo de la celebración del décimo quinto Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Córdoba, que se celebra en el Pabellón Municipal de Deportes Vistalegre junto a los campeonatos federativos de Andalucía 2012.

La cita, que se desarrolla entre las 9.30 horas y las 20.30 está organizada un año más por el Club Liceo Córdoba, con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes y la Diputación de Córdoba.

La competición prevé los campeonatos de la Copa Federación de Andalucía; Base de Andalucía; el Andaluz por Conjuntos, clasificatorio para el Campeonato de España; Individual Masculino, también clasificatorio para el nacional; y el XV Torneo Nacional de Conjuntos “Ciudad de Córdoba”.

A la cita acudirán casi setecientas gimnastas procedentes de un total de medio centenar de clubes de toda España. Dentro de las categorías que están representadas en estas competiciones, se incluyen pruebas para prebenjamines, veteranas, las gimnastas senior y de primera categoría.

La presidente del Club Liceo Córdoba, Marisol Lozano, ha explicado que “estamos muy orgullosos de que Lourdes Mohedano pueda venir a hacer las exhibiciones que tiene previstas. Agradecemos al Instituto Municipal de Deportes y la Diputación de Córdoba la ayuda para que se pueda celebrar el Torneo y los Campeonatos de Andalucía, así como a las demás Empresas Colaboradoras”.

Etiquetas
stats