Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cuánto sabes de la LNFS?

Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Pescados Rubén Burela | MADERO CUBERO

Cristian López

0

La pausa deportiva puede dar lugar a una mejora en los conocimientos de las propias competiciones. Y eso es a lo que ha tratado de contribuir la Liga Nacional de Fútbol Sala, que se encuentra pendiente de conocer cuándo y cómo se resolverá la fase por el título entre los conjuntos candidatos de Primera División, así como dirimir los ascensos desde Segunda. Mientras tanto, la organización lleva semanas ofreciendo a los aficionados la posibilidad de saber más sobre la competición en general y sobre los distintos clubes en particular a través de diversos cuestionarios. Así, hace unas semanas le tocó el turno al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y en esta ocasión la prueba recoge cuestiones históricas de la propia LNFS.

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha cumplido ya más de tres décadas de vida, la cual ha estado protagonizada por centenares de clubes y miles de jugadores, convirtiéndose a lo largo de este tiempo en un referente de organización a nivel mundial. Por ello, la organización propone un quiz para demostrar los conocimientos de cada uno en un recorrido por su historia, en el que habrá que acertar quién es el máximo goleador histórico, los clubes que nunca han descendido o quién se llevó el primer campeonato.

Etiquetas
stats