Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

“Me llena de orgullo y satisfacción decirle que su Copa mola”

Alfonso Alba

0

El presidente del Córdoba CF graba un vídeo dirigido al Rey en el que le dice que sabe que “últimamente las cosas no han ido demasiado bien por su casa”El presidente del Córdoba Club de Fútbol, Carlos González, ha grabado un indescriptible vídeo dirigido al Rey de España, Juan Carlos I, para promocionar el próximo partido de Copa ante la Real Sociedad que se jugará el jueves en el Nuevo Estadio del Arcángel. El vídeo puede consultarse en la web del club y no tiene desperdicio.“Su Majestad, soy Carlos González, humilde presidente del Córdoba CF. Me dirijo a usted para decirle que sé que últimamente las cosas no han ido demasiado bien por su casa, que entre lo de sus yernos, sus hijas, sus caídas, y para colmo los elefantes... no vea”. Así empieza el presidente cordobesista su alocución al jefe del Estado español. “Pero no se preocupe”, continúa: “me llena de orgullo y satisfacción decirle que su Copa mola”.El vídeo continúa con la narración de un locutor con voz en off que se dirige a la afición cordobesista y le dice: “Da igual que seas republicano o monárquico, la Copa del Rey mola y el Córdoba Club de Fútbol te necesita”.El sorprendente documento audiovisual concluye otra vez con Carlos González, que le pide al Rey que se haga socio del Córdoba enseñando una camiseta blanquiverde con el nombre de Juan Carlos I a la espalda.
El presidente del Córdoba CF graba un vídeo dirigido al Rey en el que le dice que sabe que “últimamente las cosas no han ido demasiado bien por su casa”

web del club

Etiquetas
stats