Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Listos para la Spartan Race?

.

Redacción Cordópolis

0

La Spartan Race aterriza por primera vez en Andalucía y ha elegido Córdoba para su estreno el próximo sábado, día 16 de noviembre. La prueba líder en el mundo de las carreras de obstáculos nació en las montañas de Vermont (Estados Unidos) y fue creada por Joe DeSena, un deportista que definió esta competición como un estilo de vida, una superación personal basada en el entrenamiento para superar los obstáculos y en el cuidado de la nutrición.

De este modo, la ciudad califal se convertirá en capital espartana. La competición se celebrará en el Parque Urbano El Patriarca y se espera la participación de casi 3.000 deportistas. Se disputarán tres modalidades: sprint (5 kilómetros), super (13 kilómetros) y la atractiva sprint night (carrera nocturna de 5 kilómetros), además de la kids (carrera para niños y jóvenes).

Córdoba cerrará el Circuito Spartan 2019 después de las citas celebradas en Mallorca, Los Ángeles de San Rafael (Segovia-Madrid), Andorra, Wanda Metropolitano (Madrid) y Les Comes (Barcelona). La suma de participantes en estas cinco paradas precedentes alcanza los 30.000 corredores. 

El director de Spartan Race España, Ángel Sanz, se muestra muy satisfecho de haber elegido la capital andaluza como escenario para esta competición, pues “Córdoba es un lugar ideal para que sea la anfitriona en Andalucía de una competición tan importante como la Spartan Race, por su historia, su tradición y sus habitantes”. “Estamos convencidos de que está no será la única ocasión en la que nuestra prestigiosa prueba une su nombre a la universal ciudad de Córdoba”, añade.

Etiquetas
stats