Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

León llama a filas a la legión blanquiverde

Jesús León en la Peña Cordobesista Los Cuñaos + 1 | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Lo dice en una sala de prensa, a ras de césped a dos metros del mismísimo Tebas o delante de un perol de arroz compartido con aficionados. El discurso de Jesús León en este inicio de 2019 es único y firme: el Córdoba se va a salvar y lo hará con “la unión de todos”. Así lo explicó en la sobremesa de este sábado en una visita a una de las peñas más activas de los últimos tiempos, la de Los Cuñaos + 1, donde fue agasajado por los directivos y componentes de este colectivo cordobesista, que echó a andar hace poco menos de dos años.

El presidente y máximo accionista del Córdoba explicó a los hinchas blanquiverdes sus planes de futuro en la entidad, que pasan por el reto inmediato de la permanencia en la categoría. Además de la contratación de nuevos jugadores, que empezará a ser una realidad en los próximos días, el empresario montoreño pidió a los fieles el mayor grado de compromiso y unidad para hacer frente a la aventura que se plantea de aquí a junio.

El plan es convertir El Arcángel en un recinto inexpugnable para los adversarios, consiguiendo que las gradas estén llenas. Así, León replicará el modelo de la pasada temporada realizando promociones especiales para llevar al estadio a todos los socios, en primer lugar, y después a quienes de la mano de los abonados estén dispuestos a sumarse al apoyo. En la liga pasada, el club logró poner el cartel de “localidades agotadas” en prácticamente todos los encuentros disputados en casa a lo largo de la segunda vuelta.

Jesús León, que recibió un obsequio de recuerdo por parte de la peña cordobesista, instó a sus componentes a continuar con su línea de respaldo a los colores.

Etiquetas
stats