Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lansi y Machrouh se imponen en Nueva Carteya

Nazha Machrouh, ganadora en Nueva Carteya, tras una carrera en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El atletismo volvió a escena en la provincia con la celebración de la décimoquinta prueba del Circuito Cordobés de Carrera Populares 2017. Los corredores se desplazaron hasta el municipio carteyano para la disputa de la XV Milla Popular Villa de Nueva Carteya. Un evento que ha vuelto a coronarse por la gran intensidad de los principales deportistas reunidos para encabezar la prueba reina, así como el disfrute y la diversión de decenas de niños que también se congregaron para participar en la carrera.

Mohamed Lansi (Unicaja) fue el gran triunfador en la modalidad masculina, al completar el recorrido de 1609 metros en un tiempo de 4 minutos y 27 segundos. En la segunda posición le siguió muy de cerca Mohamed Blal (Club Las Gabias), con apenas tres segundos de distancia, mientras que el podio lo cerró Alberto Guerrero (Gimnástica de Pontevedra).

Por su parte, en la categoría femenina, Nazha Machrouh (EPA Miguel Ríos) conquistó el oro con un tiempo de 5 minutos y 13 segundos, seguida de María del Mar Marqués (Cuevas de Nerja) y Fátima Ouhaddou (Amo Alla). El evento lo completaron decenas de niños, para disputar sus distintas categorías en diversas carreras de varias distancias.

Etiquetas
stats