Kike Galán regresa para reforzar al Itea

.

Renovarse o morir. Ese debe ser el adagio al que se aferre el Itea Automatismo CD tras los contratiempos padecidos en las últimas semanas. De hecho, a la lesión de Antoñito se han sumado las salidas hacia el fútbol italiano de Gori y Cristóbal, por lo que la llegada de refuerzos era maniobra de urgencia en las filas granates. Y así ha sido. A la reciente incorporación de Manuel Cordero se une un conocido de la casa como Kike Galán.

El cordobés, formado en la cantera de Adecor y tras haber militado en el Miragenil FS y Calderería Manzano Bujalance FS en la división de bronce, ya defendió la elástica del Itea a las órdenes de Antonio Arellano en la temporada 2014-15 y parte de la 2015-16. No obstante, las obligaciones laborales impidieron al universal compaginar trabajo y deporte el pasado ejercicio liguero. Ahora, año y medio después, y tras varias semanas ya a las órdenes de Antonio García, vuelve a estar apto para la competición. Su satisfacción es plena. "La confianza del míster hacia mí ha sido máxima. El hecho de estar rodeado por un grupo humano tan impresionante como el del Itea propició, sin duda, mi retorno. Además, las salidas de Cristóbal y Gori, a los que deseo la mayor de las suertes, ha desencadenado la posibilidad de volver. Vengo para tratar de aportar mi granito de arena en la consecución del objetivo marcado a comienzos de temporada", ha afirmado el propio jugador.

Su debut podría producirse el próximo domingo frente al Victoria Kent FS en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre (14:00). Los de Alhaurín de la Torre, pese al empate en su feudo en la pasada jornada ante el Stilo Textil Villa del Río FS (3-3), están cuajando un gran primer tercio liguero. De hecho, su quinta posición en la tabla con 20 puntos así lo pone de manifiesto.

Etiquetas
stats