Kieszek y Edu Ramos, a la espera

Edu Ramos, durante un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

¿Quiénes van a salir a defender la camiseta del Córdoba ante el Numancia? El once es un secreto. Y esta vez no porque el entrenador quiera esconder sus cartas para despistar al rival. El efecto sorpresa también lo sentirá el propio José Ramón Sandoval, que ha convocado a todos los (físicamente) disponibles para el partido de este sábado. Ahí tendrá que ver quiénes son los que tienen licencia en vigor, una circunstancia que está en manos de terceros. Y hay dos nombres que llaman la atención: Pawel Kieszek y Edu Ramos. Ninguno de los dos está aún inscrito en la Liga.

"Nosotros estamos en el camino correcto, desde el club están dando unos pasos correctos. Lo que antes era no, ahora es sí. Nos tenemos que adaptar a las reglas de la Liga y si antes no lo hemos hecho, ahora sí. Creo que la buena voluntad se premia y tenemos que estar preparados para que cuando digan que sí, hacer pumba (fichaje)", ha declarado el entrenador blanquiverde en la sala de prensa.

Sandoval ha querido ser "transparente" y ha explicado la situación de varios jugadores. "Tenemos cuatro jugadores con dificultad para inscribirlos y por los jugadores que nos faltan, preferimos esperar. Uno es Zelu, otro es Quiles, otro es Mena y otro es Esteve, que al pasar a no tener ficha de sub 23 ya tenemos más dificultad. Se ha hablado con ellos y con sus representantes, se está buscando una salida y en algún caso está muy avanzada", ha admitido el madrileño, quien ha confirmado que "Sebas está inscrito y va a estar con nosotros; Aguado y Andresito, igual". "Hasta el día de hoy todos se han dejado el alma por el equipo, esto es tiempo. Estamos intentando solucionarlo", ha indicado.

La incertidumbre sobre dos pilares fundamentales del Córdoba sigue ahí. "Con Edu Ramos y Pawel (Kieszek) estamos con lo de que es no, y queremos que sea sí. Ahora no, puede ser que dentro de una hora sea sí", ha dicho Sandoval, que ha citado a todos para el sábado. "Luis Muñoz ha sido sí, Piovaccari estamos a falta del transfer", ha expresado a propósito de las dos últimas -y únicas- incorporaciones a la primera plantilla. "Desde arriba se están dejando la vida, están en contacto con la Liga todo el día. Hay que ir por el carril que nos indican", ha zanjado Sandoval.

Etiquetas
stats