Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Los jugadores han hecho un trabajo espectacular”

Albert Ferrer en la banda del Mini Estadi. FOTO: LFP

Redacción Cordópolis

0

Albert Ferrer se muestra satisfecho con el triunfo ante el Barcelona B y asegura que no “candidatura ya veremos al final si es, pero de momento estamos donde queríamos estar”

El Córdoba vuelve a presentar candidatura para luchar por el play off. Lo hace gracias a su tercer triunfo consecutivo lejos de El Arcángel, cosechado tras un gran partido ante un Barcelona B al que desactivó en todo momento. Además, la victoria supone que el conjunto blanquiverde encadena seis jornadas sin perder. Por todo ello, con el añadido de que no encajó gol, apareció Albert Ferrer con una satisfacción absoluta por la sala de prensa del Mini Estadi. Si algo destacó el preparador catalán fue la labor de sus futbolistas sobre el césped. “Los jugadores han hecho un trabajo espectacular. Les ha tocado más defender que atacar hoy, pero cuando juegas contra un equipo como el Barça B eso le pasa a cualquier equipo. Me tengo que quitar el sombrero con los chavales”, expresó al inicio de su comparecencia.

“Sabíamos que nos iban a dominar y hemos planteado un partido sabiendo que la posesión iba a ser imposible ganarla, por lo que hemos trabajado estando juntitos, basculando bien y haciendo mucha ayuda; luego, con los jugadores que tenemos arriba estábamos convencidos de que alguna ocasión íbamos a tener”, explicó el técnico sobre el juego del cuadro califal. En cuanto a la felicidad que mostró recién terminado el encuentro, Ferrer destacó que sucedió “estamos ahí y hemos sufrido”. “Parecía que nos acercábamos al play off, pero no acabábamos de ganar y de dar ese salto. Nos ha costado mucho estar arriba y hoy era un partido para dar ese puntito y ya meternos definitivamente ahí”, señaló para agregar que el triunfo “también les va a dar mucha confianza” a los futbolistas, “porque ganar a un equipo como el Barça B era muy difícil”.

Sobre el panorama que se presenta para el Córdoba en estos momentos, indicó que “candidatura ya veremos al final si es, pero de momento estamos donde queríamos estar”. “Decía hace semanas que el equipo estaba progresando y que tácticamente estaba compitiendo muy bien”, quiso reivindicar. Por otro lado, insistió en la idea que lanzó el viernes antes del choque de que “estamos en un punto en que podemos competir y ganar a cualquier equipo”, si bien “lo importante es que ellos [los jugadores] ya se lo creen”.

Etiquetas
stats