Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Juan Carlos deja el Hércules para despegar en el Córdoba

Juan Carlos, con la camiseta del Hércules, su último equipo.

Redacción Cordópolis

0

El guardameta, de 25 años, quinto fichaje tras rechazar una oferta de renovación en Alicante para buscar minutos de juego en El Arcángel

Ya tiene el Córdoba un nuevo portero en su lista de expedicionarios en la Califa Time Machine. Juan Carlos Martín (Guadalajara, 1988) ha sido anunciado en la web oficial del club como el quinto fichaje para la próxima temporada 13-14. El jugador procede del Hércules, en el que ha militado en las dos últimas campañas y al que llegó procedente del Rayo Vallecano B. Con los alicantinos siempre permaneció a la sombra de Falcón, guardameta titular, y sus apariciones fueron testimoniales aunque en momentos relevantes. En la 11-12 ocupó el marco en la eliminatoria por el ascenso a Primera División que disputó el Hércules frente al Alcorcón.

En el curso más reciente se alineó durante cuatro partidos en el tramo inicial del campeonato y más tarde padeció una lesión de menisco que cortó cualquier posibilidad de intervenir. Pese al poco tiempo de actividad competitiva, en el club herculino estaban muy satisfechos de su rendimiento y progresión. De hecho, le ofrecieron una propuesta de renovación de su contrato, aunque Juan Carlos la rechazó entendiendo que lo mejor para su carrera es disputar minutos en otro equipo. Por esa razón escogió al Córdoba, donde cubrirá el hueco que deja Alberto García tras su marcha al Sporting de Gijón.

“Soy un jugador trabajador. Poco espectacular. No soy palomitero. Me gusta aportar confianza a la defensa”, dice Juan Carlos en declaraciones a la web oficial del Córdoba, un club del que dice no conocer “a ningún compañero”, aunque sí “a Saizar, de cuando estuvo en el Guadalajara”. Precisamente con Mikel Saizar tendrá que pelear por el puesto de titular en la portería del Córdoba, a la que también opositará el joven Sillero, quien después de su extraordinario curso en el Córdoba B ejercerá como tercer portero, tal y como ocurrió la temporada pasada.

Etiquetas
stats